estudio de mercado
Etapas
1 Contextualización
1.1 Presentación de la empresa1.2 Definición del objeto del estudio
1.3 Delimitación geográfica del mercado y descripción
2 Análisis de la demanda
2.1 Comportamiento de la demanda2.2 Identificación y evaluación de los segmentos de mercado
2.3 Tamaño del mercado
3 Análisis de la oferta
3.1 Comportamiento de la oferta3.2 Estructura del sector
4 Análisis de la comercialización
4.1 Análisis del producto4.2 Análisis del precio
4.3 Análisis de la distribución
4.4 Análisis de los proveedores
2.2.5 Principales conclusiones
Manual de estudio de mercadeo:
http://www.scribd.com/doc/29100098/Estudio-de-Mercado-Investigacion
http://www.scribd.com/doc/12953427/Capitulo-1-Estudio-de-Mercado
Estudio de marcado con pocos recursos
Identificación de la idea de proyecto
- Objetivo general del proyecto
- Objetivos específicos del proyecto
- Definición inicial del alcance del proyecto
- Estructura de mercado bajo la cual se realizará el proyecto
- Mercado para el proyecto (Población objetivo, específica o beneficiaria).
- Tipo de mercado
- Identificación de las principales fuentes de información primarias y secundarias
- Identificación y estudio de Proveedores (en caso de que aplique)
- Estrategias de Comercialización (estudio del producto, estudio de precios, estudio de canales de distribución, estrategias de promoción y estrategias de publicidad)
Estudio de mercado redes sociales
Herramientas sociales
Ejemplos
If you're trying to grow your presence on TikTok and reach a wider audience, one of the most effective strategies is to Buy TikTok Views from a trusted provider. Increasing your view count not only boosts credibility but also helps your content get discovered by more users through the algorithm. Whether you're an influencer, brand, or just getting started, investing in views can give your videos the momentum they need.
ResponderEliminar