8 Aplicaciones para ayudarle a gestionar sus proyectos PMP
Ya sea que esté en casa o en su lugar de trabajo, la gestión de un proyecto en sí mismo no es una tarea fácil de hacer. Tienes que estar organizado y hacer un seguimiento del progreso del proyecto. Así que aquí están 8 aplicaciones, software y programas que puede utilizar para ayudarle a hacer su trabajo más fácil la gestión.
TRABAJO
- Podio. Podio le permite supervisar y mantiene todas sus tareas en un solo lugar. Es una plataforma de trabajo en línea que le permite administrar su trabajo de acuerdo con el flujo de trabajo que se sienta cómodo y que puede ayudar a ser tan eficaz como puede ser. Puede comprobar qué tareas que ha terminado y que las tareas que quedan por hacer y cuando hay que hacer. Está disponible en el móvil, tableta, ordenador portátil y escritorio.
- Asana. Asana es una aplicación que le permite comunicarse con su equipo sin su e-mail. Mantienen su equipo organizado, conectado y centrada en los resultados. Elimina conversaciones innecesarias e-mail y se le permite dar actualizaciones durante la ejecución de un programa de ordenador sin necesidad de interrumpir la carrera. Es originalmente fundada por el cofundador de Facebook Dustin Moskovitz y ex ingeniero Justin Rosenstein para aumentar la productividad en el Facebook.
- Planet Soho. Planeta Soho es una aplicación que te permite crear, controlar y administrar sus facturas. Hace que las facturas de presentación y envío de más fácil, ya que básicamente se centra en la elaboración y el envío de una factura automáticamente. Si, sin embargo, desea una factura en papel, sino que también puede enviar eso. Planet Soho también ofrece la gestión de proyectos, control de inventario, CRM y funciones de correo electrónico y calendario.
- Flow. El flujo es un software de gestión de proyectos que simplifica el trabajo en equipo. Puede asignar, organizar y priorizar las tareas y todavía controlar quién ve qué. Es la forma moderna para gestionar tu lista de todo el equipo de tareas, así como proyectos internos, proyectos de los clientes y las contribuciones de colaboradores temporales.
- Inicio rutinas. Cuando estás trabajando desde casa, usted necesita para administrar su trabajo y su casa. Especialmente cuando tienes niños en la casa que no van a la escuela, sin embargo, a veces puede parecer imposible. Pero con HomeRoutines, que se especializa en lo que les gusta llamar a las cosas repeaty, puede enumerar las cosas que hay que hacer en la casa la misma hora todos los días. A continuación, puede ver dónde puede adaptarse a su trabajo y donde se puede añadir más tareas. Puede repetir la misma lista de control cada día, cada semana o cada mes, dependiendo de la tarea.
- Houzz. Houzz crea una nueva forma de diseñar su casa. Ahora puede ver sus viejas listas de proyectos casa y buscar una versión DIY en esta aplicación. Si usted no tiene listas de edad, puedes buscar nuevas ideas de rediseño en esta aplicación. Usted puede mirar en diseños y ver lo que se ajuste a su presupuesto y lo que cabe en el espacio. También hay listas de remodelación de especialistas que están cerca de usted!
- Lift. Ascensor emplea el coaching, la comunidad y los datos para ayudarle a ser mejor. Será como su entrenador diaria. Se le recordará de las cosas que usted necesita hacer cada día para ti y para celebrar sus victorias pequeñas o grandes debido a su perseverancia para llevarlos a cabo. También puede ser parte de una comunidad que le permite animar a otras personas en y viceversa.
- Snapguide. Snapguide es una hermosa manera de compartir y ver paso a paso cómo guía. Usted puede descubrir nuevas cosas para cocinar, construir, desgaste, el juego y más. Es una aplicación móvil para que pueda llevar con usted dondequiera que usted tiene gusto. También puede poner en su propio paso, paso a guías prácticas y ayudar a otras personas a cabo.
0 comentarios:
Publicar un comentario